Presentará Milena Quiroga primer informe del Gobierno Municipal

Presentará Milena Quiroga primer informe del Gobierno Municipal

Este jueves 10 de Noviembre a las 6 de la tarde en la explanada del Ayuntamiento de La Paz

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, presentará su primer informe de gestión al frente del Gobierno Municipal, sesión solemne que tendrá lugar este jueves 10 de Noviembre a las 6 de la tarde en la explanada del Ayuntamiento de La Paz.

En el acto la Alcaldesa estará acompañada por servidores públicos del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como Diputados y Regidores, organizaciones civiles y la sociedad en general.

En este primer informe del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, la Alcaldesa dará a conocer los trabajos y avances de la administración que encabeza y que ha permitido la transformación del municipio paceño a favor de sus habitantes.

Cabe destacar, que en la actual administración municipal se ha avanzando en diferentes aspectos que estaban muy rezagos y demandados por la ciudadanía, ratificando el compromiso de seguir demostrando como sí es posible mejorar el municipio de La Paz.

La sesión solemne será pública y transparente, la cual tendrá lugar este jueves 10 de Noviembre a las 18:00 horas, en la explanada del Palacio Municipal, a la que podrán asistir las y los ciudadanos, para conocer los trabajos y avances de la actual administración. Además la podrán seguir a través de las redes sociales de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero y del H. XVII Ayuntamiento de La Paz.