Presentará concierto la banda “The Mexican Weirdoh´s” en La Paz

Presentará concierto la banda “The Mexican Weirdoh´s” en La Paz

En el Parque Cuauhtémoc este sábado 20 de agosto a partir de las 19:00 horas

La Dirección General de Inclusión y Diversidad del Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, llevará a cabo el concierto de la banda de rock surf The Mexican Weirdoh´s, el cual será totalmente gratuito dio a conocer su titular, Renato García.

El evento tendrá lugar este sábado 20 de agosto a partir de las 19:00 horas, en el foro al aire libre del Parque Cuauhtémoc, espacio juvenil ubicado en Álvaro Obregón entre Nicolás Bravo y Antonio Rosales, en el Malecón de la ciudad.

La reconocida banda sudcaliforniana The Mexican Weirdoh´s, ha destacado en diversos foros estatales, así como en giras nacionales, obteniendo gran éxito con sus temas originales como son: “Cerritos Custom”, “Killer Tube”, “Long Board Trip”, entre muchos otros, mismo que pueden ser escuchados a través de la plataforma Spotify y los videos en YouTube.

Cabe destacar, que la banda, ha participado en múltiples ocasiones en eventos masivos como el Carnaval La Paz, Fiestas de Fundación de La Paz y Festival de Día de Muertos en distintos años, además de participar con su música en la serie de Netflix “Desenfrenadas”.