Presentan Regidores de La Paz su informe de trabajo

Destacan el apoyo recibido de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero

Durante la quinta sesión ordinaria de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, efectuada hoy por la tarde, cinco Regidores presentaron su informe de trabajo, destacando el apoyo que han recibido por parte de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, que encabeza la actual administración municipal.

Lo anterior fue informado por el secretario General, Alejandro Mota Trasviña quien señaló “sin duda es un trabajo enorme, el que se ha venido haciendo, es un trabajo en conjunto, sin distingos y sin colores, toda la suma favorece a la ciudadanía, por lo que los Regidores presentaron sus informes”.

Indicó que en esta ocasión presentaron su informe 5 Regidores, todos encausados al trabajo que ha venido presidiendo la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, enfocados en un solo objetivo que es servir a la ciudadanía.

Destacó que esto impulsa a seguir trabajando, ya que reconocen el apoyo de la Presidenta Municipal quien ha señalado que gobierna para todos, y en ese sentido el objetivo se ha venido cumpliendo y seguramente en los meses posteriores el trabajo se seguirá viendo reflejado.

“Estamos orgullosos del trabajo que hasta el día de hoy se ha realizado en el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, sabemos lo que hace falta y que hay capacidad en todos los servidores públicos que integran la administración municipal” concluyó el secretario General, Alejandro Mota Trasviña.