Presentan Festival Cultural de Primavera en La Paz

Presentan Festival Cultural de Primavera en La Paz

El evento tuvo lugar en el Centro de Seguridad Social del IMSS

La presentación se llevó este martes en el Centro de Seguridad Social, espacio conocido como Seguro Viejo ubicado al inicio del Malecón, se llevó a cabo la presentación del Festival Cultural de Primavera en la ciudad de La Paz.

En el evento se contó con la presencia del director Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán, quien en el mensaje de la apertura de la exposición colectiva de fotografía, felicitó a las y los talentosos artistas que participaron en la muestra, destacó que el trabajo en conjunto con dependencias culturales, continúa con la finalidad de difundir las distintas muestras artísticas en todo el municipio de La Paz.

Por su parte, el Director del recinto, Alberto Carabita González, agradeció al H. XVII Ayuntamiento de La Paz por el trabajo colaborativo y el apoyo a las actividades culturales que en el espacio se realizan.

Cabe destacar, que el programa estuvo conformado con la participación de los grupos artísticos de alumnas y alumnos de los talleres de las diferentes disciplinas que imparten los destacados docentes, el Maestro Edgar González y el Orientador Enrique López como son: teatro, danza, música y artes visuales, quienes dieron muestra de lo aprendido durante el primer trimestre del año.