Presentan Direcciones Municipales informe de actividades ante Cabildo

Inician este ejercicio de transparencia Servicios Públicos y Gestión Integral de la Ciudad

“En un ejercicio de transparencia las Direcciones de Servicios Públicos Municipales y Gestión Integral de la Ciudad presentaron su informe de actividades ante los integrantes del Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz” informó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Señaló que durante la presentación de las actividades generales de estas dependencias municipales se contó con la presencia de las y los Regidores, quienes recibieron el informe de las acciones que han realizado hasta el momento estas importantes áreas de la administración municipal.

En esta ocasión presentaron su informe el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León y la directora de Gestión Integral de la Ciudad, Mariana Orozco, quienes dieron a conocer las acciones más relevantes que se han se llevado a cabo hasta el momento por parte de las dependencias a su cargo.

Cabe destacar, que la presentación de los informes de actividades continuará con las diferentes Direcciones Generales, esto con la finalidad de que los integrantes del Cabildo conozcan las acciones que se han llevado a cabo y saber las áreas de oportunidad en cada una.

La Alcaldesa destacó “hasta el momento las diferentes dependencias municipales han realizado una excelente labor, por lo que al presentar su informe de actividades cumplen con este ejercicio de transparencia y dan a conocer los avances durante sus labores”.