Presenta su informe la Comisión Revisora sobre Entrega-Recepción

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz encontró 18 inconsistencias

La Comisión Especial Revisora del H. XVII Ayuntamiento de La Paz presentó su informe sobre la entrega-recepción del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, tras efectuar la revisión correspondiente, lo anterior en la Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo efectuada la tarde de este lunes.

La sesión de Cabildo estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero contándose con la presencia del secretario General, Alejandro Mota Trasviña y el Síndico Municipal, Rogelio Alfonso Martínez Mayoral, así como Regidoras y Regidores integrantes de este cuerpo edilicio.

El informe fue rendido por el Síndico Municipal quien compartió los resultados de la revisión de la entrega-recepción, dando a conocer la situación que guarda la actual administración municipal, así como las 18 inconsistencias encontradas.

Indicó que tras efectuar dicho análisis se establecieron los rubros que sí se cumplieron, así como que información fue presentada incompleta o no está debidamente sustentada, por lo que los posibles responsables tienen un plazo de 72 horas para solventar estos requerimientos.

Destacó que una vez que dichas observaciones sean sustentadas o no, se presentará el dictamen correspondiente y se procederá conforme a lo establecido en la Ley Municipal, privilegiando en todo momento el cumplimiento de las funciones del servicio público.