Presenta Ayuntamiento avances al Consejo Coordinador Empresarial

Presenta Ayuntamiento avances al Consejo Coordinador Empresarial

Cumpliendo los compromisos establecidos por la administración con este sector

El Ayuntamiento de La Paz presentó avances de la actual administración municipal al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de La Paz, cumpliendo los compromisos establecidos con este sector en benefició de la economía y los ciudadanos del municipio, la reunión estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Señaló “tuvimos una reunión de seguimiento a los resultados de la administración municipal antes de iniciar nuestra gestión hicimos el compromiso con los empresarios y las cámaras de tener una constante comunicación a través del gobierno abierto para informar y también para escuchar las propuestas para las mejoras que podemos realizar en nuestra ciudad”.

Indicó que la reunión tiene como finalidad el compartir con los empresarios los compromisos que se han cumplido en beneficio de la población, además de presentar los avances en distintos aspectos.

Destacó que se habló de los avances para el cumplimiento del gobierno digital, es algo en que los empresarios están de acuerdo, ya que elimina los intermediarios, estableciendo una coordinación directa y que los trámites sean transparentes y más eficientes.

Un claro ejemplo es la ventanilla única de construcción digital, sistema que se busca implementar en otras áreas como los negocios para la apertura como la regulación y la actualización de los trámites.

La Alcaldesa compartió a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de La Paz, que el Programa Prende LED beneficiará a diferentes colonias de la zona Centro de la ciudad, con el cambio de lámparas de esta tecnología, que además de mejorar la iluminación, permitirá un ahorro importante en el consumo de energía eléctrica.