Presenta Ayuntamiento a nuevas titulares de áreas

Presenta Ayuntamiento a 
nuevas titulares de áreas

En las Direcciones de Atención Ciudadana y Comunicación Social

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz presentó a las nuevas titulares de las Direcciones de Atención Ciudadana y Comunicación Social, que estarán al frente de estas importantes áreas de la administración municipal informó Pavel Castro Ríos, secretario General.

“Se dieron algunos nombramientos y se instalaron en sus oficinas la compañeras Petra Juárez, quien asumió el cargo como Directora de Atención Ciudadana, en donde se estará desempeñando de manera cercana a la gente atendiendo los problemas del municipio de La Paz, siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero”.

También se dio posesión de las oficinas de la Dirección de Comunicación Social a Sonia Vega, quien estará al frente con la finalidad de establecer una dinámica de política pública para la difusión entre el Ayuntamiento y ciudadanía, así como con los medios de comunicación.

El Secretario General del Ayuntamiento de La Paz destacó que la Presidenta Municipal está muy contenta con estos nuevos nombramientos y le estará dando seguimiento para que puedan contar con todo el respaldo de la administración y puedan desempeñar su cargo lo mejor posible.