Prepara Ayuntamiento de La Paz “Homenaje al tiburón ballena”

Prepara Ayuntamiento de La Paz
“Homenaje al tiburón ballena”

Se celebrará el 23 de abril por la tarde en el Kiosco del Malecón

El H. Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección Municipal de Turismo, llevará a cabo el evento denominado “Homenaje al tiburón ballena”, el próximo 23 de abril, en el Kiosco del Malecón, donde se tiene contemplado realizar diversas actividades culturales, deportivas, recreativas y ponencias científicas en un ambiente completamente familiar.

Dicho evento tiene la finalidad de crear conciencia en la población sobre los esfuerzos de conservación marina de esta pacífica especie, así como la importancia de preservarla a través del cumplimiento de las buenas prácticas en la exploración, nado y convivencia con el pez más grande del mundo.

Es por ello que en las instalaciones del Sistema DIF municipal, se reunieron autoridades municipales con representantes ambientales, cámaras de comercio, organizaciones civiles y prestadores de servicios turísticos para afinar detalles de organización y logística, quienes en el ámbito de su competencia acordaron colaborar de manera conjunta y coordinada en la realización de un evento que se busca hacer año tras año para posicionar al tiburón ballena como emblema de la ciudad de La Paz.

Se invita a toda la ciudadanía para que asista el próximo 23 de abril al Malecón, de 17:00 a 21:00 horas a sumarse y participar en esta celebración, respetando todas las medidas y lineamientos de seguridad y protocolo de higiene con el nivel de alerta sanitaria ante el Covid-19 para el cuidado del mismo.