Premia Alcaldesa a ganadores del Concurso Emprende Kids

Premia Alcaldesa a ganadores del Concurso Emprende Kids

Recibieron estímulo económico y reconocimiento a sus proyectos

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, premió a los ganadores del Concurso Emprende Kids, a quienes les entregó un estímulo económico y reconocimiento a sus proyectos, la iniciativa busca impulsar y fomentar el espíritu innovador de las y los niños paceños.

Al respecto la Alcaldesa expresó “estoy muy contenta por la buena respuesta que se tuvo en la convocatoria de Emprende Kids, en la que participaron niños menores de 12 años con gran entusiasmo, apoyados por sus familias y seguiremos impulsando este tipo de proyectos”.

Los ganadores fueron con el primer lugar Itzae Quetzal Xochipa Morales, el segundo sitio fue para Ivone Valeria Aguilar Barbosa y la tercera posición correspondió a Ana Paula Martínez Hinojosa.

Los proyectos que presentaron y los hicieron acreedores a los sitios de honor el primer lugar presentó el invento de un filtro de agua a base de materiales que se tienen en casa y pueden ser reutilizables.

El segundo sitio presentó el proyecto de un emprendimiento de venta de alimentos y la tercera posición es una propuesta de impulso al deporte a través de la práctica de la disciplina del karate.

La Alcaldesa recibió en su oficina a los ganadores, escucho sus proyectos, platico con sus padres de lo positivo que resulta el impulso a sus proyectos y el impacto que tienen a futuro en ellos, durante el encuentro estuvo acompañada por el director de Bienestar y Desarrollo Económico, Rafael Avilés.