Policía Municipal invita a los últimos cursos intensivos de educación Vial; serán del 5 al 15 de diciembre.

Policía Municipal invita a los últimos cursos intensivos de educación Vial; serán del 5 al 15 de diciembre.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Unidad de Educación Vial, invita a todas las personas jóvenes y adultas a participar en los próximos cursos intensivos de Educación Vial a realizarse en este año, mismos que inician el 5 de diciembre en horario vespertino y el 12 de diciembre el horario matutino.

Las personas interesadas en participar deberán tener los 16 años cumplidos, para poder tramitar su permiso provisional que los acreditará como conductores. De igual forma, pueden acudir personas que ya cuenten con la mayoría de edad y deseen obtener su licencia de conducir, así como todas aquellas que deseen capacitarse en temas de educación vial.

El primer curso iniciará el día 5 de diciembre, concluyendo el 8 de diciembre, con un horario de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche,  seguido del último curso que será del 12 al 15 de diciembre en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Cabe destacar que los cursos tienen cupo limitado de 12 personas, además de un costo de inscripción, al igual que el trámite del permiso para conducir para menores.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 612 123 63 68, consultar en nuestras redes sociales en Facebook, Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz, en Instagram como Policía Municipal La Paz o bien acudir a la Unidad de Educación Vial, ubicada en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, en calle México y Colima, de la colonia Emiliano Zapata, en horario de 8:00 a 15:00 horas.