Participaron 77 niños y jóvenes en eliminatorias del Concurso de Canto

Participaron 77 niños y jóvenes en 
eliminatorias del Concurso de Canto

Se celebraron en la zona urbana en los 8 sectores de la ciudad de La Paz

Se llevaron a cabo las eliminatorias de la zona urbana de manera sectorizada del concurso de canto “Voces unidas por La Paz” que organiza el Sistema Municipal DIF La Paz, en la que participaron 77 niños y jóvenes, que avanzaron a la ronda semifinal.

Las eliminatorias se celebraron el pasado 25 de marzo, mismas que tuvieron lugar en los 18 Centros de Desarrollo Comunitarios, contándose con una participación de   77  niñas, niños y jóvenes, quienes interpretaron melodías de diferentes géneros musicales, de donde resultaron los ganadores.

Las eliminatorias en la zona urbana se celebraron en 8 Sectores en las colonias Chametla, El Centenario, Ciudad del Cielo, Ampliación Navarro Rubio, Colina de la Cruz, Márquez de León, Lázaro Cárdenas, Guelatao, Loma Linda, Loma Obrera, Roma, Guerrero, Flores Magón, Agua Escondida, Santa Fe, El Calandrio, Libertad y La Fuente.

Con estos resultados, los ganadores de la zona rural y urbana clasificaron a la semifinal que se llevará a cabo el 22 de abril en el Parque “Pueblo Nuevo” en punto de las 14:00 horas, se invita a la ciudadanía a que asista y apoye su talento.