“Orgullosos de contar con la mejor playa de México”: Natalia Ruffo

Destaca la Directora de Turismo de La Paz por reconocimiento otorgado por México Desconocido

“Estamos muy felices y orgullosos de haber recibido por parte de ´México Desconocido´, edición 2020-2021, ´Lo Mejor de México´ , el premio de ´La Mejor Playa´ para Balandra, esto pone a nuestra playa aún más en la mira del turista, dándonos gran promoción a nivel nacional e internacional” expresó la directora de Turismo Municipal de La Paz, Natalia Ruffo.

Señaló que el pasado 18 de noviembre, se otorgó el premio de la “Mejor Playa 2021” a Balandra en el municipio de La Paz, en el marco de la celebración del “Tianguis Turístico, Mérida 2021” en su edición 45, destacó que es un orgullo servir para un destino turístico que se mantiene posicionado no sólo dentro de nuestro país sino a nivel mundial.

Indicó que este evento turístico se realiza cada año con la intención de reunir y promover productos turísticos y proyectar a nivel nacional e internacional cada destino de México. Dentro del programa del evento la Revista México Desconocido otorgó a Balandra el premio de  la “Mejor Playa 2021”, elegida por viajeros que votaron a través de diferentes plataformas digitales.

Ante el recibimiento de este importante premio, la Directora de Turismo de La Paz resaltó “como autoridades  y locales debemos tener muy presente las responsabilidades que nos corresponden para su cuidado. Como área natural protegida denominada por la UNESCO, como patrimonio de la humanidad”.

Tan distinguido reconocimiento confirma el posicionamiento de La Paz y de Baja California Sur, a través de sus atractivos turísticos como son las playas, su gusto del turismo nacional e internacional.

Por último, la servidora público invitó a la población de la media península a visitar y cuidar la belleza de playa, ya qué es uno de nuestros principales atractivos turísticos, agradeciendo a la sociedad civil, organizaciones, asociaciones y autoridades de los tres niveles de gobierno por cuidar y mantener limpias nuestras playas.