OOMSAPAS La Paz restablece los pozos que salieron de operación debido a los cortes de energía eléctrica

OOMSAPAS La Paz restablece los pozos que salieron 
de operación debido a los cortes de energía eléctrica

Durante la madrugada de este miércoles, fueron reincorporados los 4 pozos que habían salido de operación el día de ayer, a causa de los cortes de energía eléctrica que se presentaron en la ciudad informó Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

Explicó que, luego de que se presentaran estos cortes por parte de CFE, 4 pozos de la ciudad dejaron de operar, lo que implicó dejar de introducir a la red de distribución 172 litros de agua por segundo, ocasionando que se presentaran algunas interrupciones y bajas presiones en el suministro de agua potable de algunas colonias.

En ese sentido, comentó que las principales colonias que se vieron afectadas fueron: Centro parte baja, Loma Linda, Pedregal parte media, Esterito y Lázaro Cárdenas, mismas que serán atendidas a través de la red durante el próximo tandeo, con un mejor servicio para que los ciudadanos puedan cubrir sus necesidades.

Por último, aclaró que los inconvenientes presentados en el abastecimiento de agua potable, fueron originados por causas ajenas al OOMSAPAS La Paz, por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía.