OOMSAPAS La Paz realiza obra para resolver el servicio de abastecimiento en colonia Campestre

OOMSAPAS La Paz realiza obra para resolver el servicio de abastecimiento en colonia Campestre

● Se estima que el próximo viernes 22, ya se proporcione el servicio de agua potable a través de la nueva interconexión, obteniendo una notable mejoría.

Con la finalidad de atender y dar respuesta a los vecinos de la colonia Campestre, quienes presentaban algunos inconvenientes en el servicio de distribución de agua potable, en cuanto a bajas presiones, se está llevando a cabo la instalación 300 metros de tubería de 3 pulgadas de diámetro, para hacer una interconexión a una línea principal y conducir el agua desde otro punto, de forma que mejore el abastecimiento en la colonia.

El director general Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), informó que se estima que la obra quede concluida este jueves 21 de julio, para que el día viernes 22 de julio, ya se proporcione el servicio de distribución a través de esa tubería, y se pueda notar una mejoría.

Comentó que, a través de esta interconexión, se puede proporcionar el volumen de agua que necesita la zona, de forma que se resolvería el problema de abastecimiento que se ha estado demandando por parte de los propios vecinos. En ese sentido, indicó que se estará dando seguimiento al tema y monitoreando, con la finalidad de que todo resulte de forma favorable.

Por otra parte, mencionó que se procurará tener una comunicación cercana con los colonos de Campestre, con la finalidad de que se haga un correcto uso de agua, ya que es indispensable evitar los desperdicios.