Ofrecen diferentes Cursos en el Centro Municipal de las Artes

Ofrecen diferentes Cursos en el Centro Municipal de las Artes

Los talleres y cursos regulares de iniciación artística, están dirigidos a niñas, niños, jóvenes y adultos

Los diferentes cursos y talleres de iniciación artística, ofertados por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, coordinados por la Dirección Municipal de Cultura e impartidos en el Centro Municipal de las Artes, continúan abiertos para la comunidad.

Así lo dio a conocer, el director Municipal de Cultura en La Paz, Juan Lara Guzmán, quien señaló que los cursos regulares son impartidos en distintos horarios e impartidos por destacadas y destacados promotores culturales, profesionales en cada una de las ramas artísticas ofertadas a un bajo costo para las familias de la zona sur de la ciudad capital.

Destacó que cada uno de los cursos y talleres, están diseñados para niñas, niños, jóvenes y adultos que tengan el gusto por las artes.

El Director Municipal de Cultura, agregó que el Centro Municipal de las Artes, es un espacio dedicado a la enseñanza artística y se encuentra ubicado en calle Cobre esquina con Hierro, en el Fraccionamiento El Dorado, para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 6121281612 o visitar la página oficial en Facebook del recinto.

Dentro de la oferta educativa, las y los interesados pueden encontrar talleres de danza, batería, guitarra, piano, artes plásticas, entre muchos otros.