Ofrece SAPA La Paz hasta un 100% de descuento en multas

Ofrece SAPA La Paz hasta un 100% de descuento en multas

También hay un programa de descuento para usuarios domésticos que paguen anticipadamente

Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía, y de brindar a los usuarios mayores facilidades de pago para la regularización de sus adeudos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), está ofreciendo descuentos en multas y recargos, en los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

En ese sentido, el director general del Organismo, Mario Gálvez, informó que se ofrece hasta el 100% de descuento en recargos, a todos los usuarios domésticos, comerciales e industriales que forman parte del padrón.

Respecto a los descuentos en multas, el Director explicó, que varían según la morosidad de los usuarios: “se está proporcionando un 100% de descuento en multas a usuarios que tienen 30 meses de adeudo o menos. Un 80% a quienes tengan un adeudo de 31 a 60 meses, y finalmente, un 50% a quienes tengan una morosidad mayor a los 60 meses”.

Así mismo, comentó que, además de los descuentos, se pueden realizar convenios para facilitar el pago, y que éste sea mayormente accesible para la ciudadanía, señaló, que la campaña estará vigente hasta el mes de agosto del 2022.

Para concluir, mencionó que también hay un 10% de descuento para usuarios domésticos que decidan pagar anticipadamente los meses restantes del año en una sola exhibición, cabe señalar, que este descuento especial concluye el próximo 15 de mayo del 2022.