Ofrece OOMSAPAS La Paz nueva modalidad para el pase de vigencia de jubilados, pensionados, adultos mayores y personas con discapacidad

· El trámite se realizará en línea con la finalidad de salvaguardar la salud de los usuarios

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) invita a los usuarios, de la tercera edad, jubilados, pensionados o con alguna discapacidad, a que realicen su trámite de pase de vigencia, el cual, ya no será de forma presencial, sino a través de internet.

En ese sentido, se informa que es necesario que los usuarios que están dentro de este padrón, realicen el trámite, ya sea de alta o revalidación, a través de la página oficial de la institución sapalapaz.gob.mx para poder gozar del descuento en el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Esta modalidad en línea, busca principalmente, minimizar riesgos en la salud de las personas más vulnerables en tiempos de pandemia. Además, permitirá agilizar el proceso, favoreciendo a los usuarios, en la optimización de tiempo y esfuerzo.

Cabe mencionar que los usuarios pueden llevar a cabo esta tarea con ayuda de algún conocido y familiar, solo se necesita contar con algún correo electrónico, y con las identificaciones del usuario beneficiado, específicamente el INE y la tarjeta que avale su condición (de la tercera edad, jubilado, pensionado o con alguna discapacidad)

Es preciso señalar, que una vez que el usuario realice el trámite en línea, se notificará por parte de la institución, a través del correo electrónico proporcionado, la resolución del proceso. Una vez concluido y confirmado, éste tendrá una vigencia de un año.