“No habrá suspensión de servicio de agua potable”: Director de SAPA

“No habrá suspensión de servicio de agua potable”: Director de SAPA

Durante los trabajos de medición que realizará CONAGUA en el Acuífero de La Paz

“Quiero aclarar a todos los ciudadanos de La Paz que el paro de bombero no involucra las fuentes de agua potable, por obvias razones, ya que es un servicio sensible a la comunidad” expresó el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS), Mario Gálvez.

Indicó lo anterior en relación a un comunicado o información confusa que anda circulando en redes sociales en relación al paro de bombeo que llevará a cabo la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), con objeto de medir los niveles freáticos de nuestro Acuífero en La Paz, contemplados del 23 al 26 de junio.

Señaló que para efectuar un paro de bombero en los términos técnicos que se debe aplicar, no corresponde a las fuentes de agua potable, por lo que el servicio se continuará brindando de manera normal.

El director de OOMSAPAS La Paz destacó que es importante que todos los ciudadanos tomen en cuenta  esto, ya que el servicio de agua potable se estará suministrando de manera habitual, las fuentes seguirán operando con normalidad.