Mejora Servicios Públicos las condiciones de campos de futbol

Mejora Servicios Públicos las condiciones de campos de futbol

Realiza labores de nivelación con maquinaría pesada en estos espacios

Con la finalidad de mejorar las condiciones de los campos de futbol, la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó labores de nivelación con maquinaria pesada en diferentes espacios de la ciudad de La Paz, informó el director de la dependencia, Héctor Sánchez León.

Destacó “uno de nuestros compromisos es mejorar los espacios públicos, es por eso que en esta ocasión trabajamos en la nivelación de los campos de tierra para que se puedan realizar las actividades tranquilamente y reducir algún tipo de lesión o problema para todas y todos los que usan los mismos”.

Estos trabajos se llevaron a cabo a petición de las y los vecinos de las colonias Arcoíris 3, Santa Fe y del Sindicato Nacional de trabajadores (SNTE), labor que se realizó con maquinaria pesada para nivelar los campos de futbol, para que estos estén en óptimas condiciones al momento de usarse.

El Director de Servicios Públicos invitó a las y los ciudadanos a hacer el uso correcto de estos campos, para que su durabilidad sea mayor y si se sorprende haciendo mal uso de los mismos se pueda reportar al área correspondiente para que estos sigan estando en buenas condiciones para realizar las actividades antes mencionadas.

Por último, Sánchez León destacó que estos trabajos son posibles gracias al compromiso mostrado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, ya que se les da puntual respuesta a los reportes que hace llegar la ciudadanía, porque sólo así, trabajando de forma conjunta queda demostrado cómo es posible mejorar los espacios públicos.