Mejora la seguridad a través de la iluminación en San Antonio

Mejora la seguridad a través de
la iluminación en San Antonio

Se llevó a cabo la rehabilitación del alumbrado en varias zonas de la comunidad

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y de seguridad de los habitantes de la zona rural, la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa trabajando en la rehabilitación del alumbrado en la Delegación de San Antonio.

Las cuadrillas de trabajadores rehabilitan luminarias de diversas calles, brindándoles así una mayor seguridad a las familias de esta comunidad.

Recientemente se efectuó una reunión de personal de Servicios Públicos con los habitantes de esta zona en la que se acordó la rehabilitación de 10 luminarias, 5 balastras, 2 fotoceldas, que serán de gran beneficio para la seguridad de los pobladores de San Antonio.

Así mismo se hizo del conocimiento que la finalidad primordial de la realización de estos trabajos es atender las demandas de los habitantes de las Delegaciones y Subdelegaciones, brindando los apoyos y beneficios a sus habitantes.

Cabe señalar, que estos trabajos se continuarán llevando a cabo en la zona rural, ya que mejorar las condiciones de vida y seguridad de los habitantes de las comunidades representa una prioridad para Servicios Públicos Municipales y es por ello que se trabaja ampliamente en acercar los trabajos que ofrece esta dependencia a los pobladores de los lugares más apartados de la ciudad capital.