Lleva a cabo Ayuntamiento el BarrioFest en Olas Altas

Lleva a cabo Ayuntamiento
el BarrioFest en Olas Altas

Con la realización de diferentes actividades culturales, deportivas e informativas

Con la asistencia de más de 400 personas el Ayuntamiento de La Paz celebró el “BarrioFest 2022”, el pasado sábado en el Parque de la colonia Olas Altas, con la realización de diferentes actividades culturales, deportivas e informativas, dirigidas a personas de todas las edades.

Este fue el primer evento que se realiza este año por parte de la Dirección de Inclusión y Diversidad, el cual tiene como finalidad promover el rescate de los diferentes espacios públicos, así como fomentar la convivencia familiar y de los mismos habitantes de los sectores de la ciudad que serán visitados.

Las actividades se llevaron a cabo de 5 de la tarde a 8 de la noche, presentándose una atractiva exhibición de boxeo en la que participaron jóvenes que gustan de la práctica de esta disciplina y también se realizó un mini torneo de futbol.

Además de actividades culturales y artísticas, celebrándose un Concurso de Canto y Baile, por diferentes grupos, contándose con la participación de personas con discapacidad y grupos indígenas.

Se tuvo la colaboración del DIF Municipal participando con actividades de manualidades dirigidas a las y los niños, así como de personal de SAPA La Paz con actividades de la promoción del cuidado y cultura del agua.

Cabe señalar, que para este año se tiene contemplada la celebración de 18 eventos del “BarrioFest 2022”, los cuales se estarán realizando en diferentes colonias de la ciudad y las comunidades del municipio de La Paz.