Llegará el servicio de agua potable a colonias Vista Hermosa y Laguna Azul

Llegará el servicio de agua potable a
colonias Vista Hermosa y Laguna Azul

Durante la semana SAPA La Paz instalará un potenciador y tubería necesaria

“Pudimos ver la estrategia para poder suministrar el agua en una parte que no llegaba en las colonias Vista Hermosa y Laguna Azul, se detectó que no se contaba con una tubería, por lo que durante esta semana se hará la instalación de 300 metros de tubería y un potenciador, que permitirá llevar agua de forma normal” señaló la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, durante la mesa del agua que encabez cada semana.

Además indicó que se avanza en la proyección de las acciones que se llevarán a cabo para poder tener mayor volumen y abastecimiento de agua en la próxima temporada de verano.

Cabe destacar, que se ha venido trabajando en proporcionar el servicio de agua potable a través de la red de distribución en la colonia Monte Sinaí, el cual ya se viene prestando desde hace dos semanas, ya que por años recibieron agua por medio de pipas.

“Este es un gran avance que se ha tenido por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS) para brindar el servicio de agua potable en las colonias que siempre han tenido un rezago mayor y poco a poco se ha ido normalizando” finalizó la Presidenta Municipal.

Con estas acciones, el XVII Ayuntamiento de La Paz refuerza las acciones para mejorar el sistema de distribución del vital líquido en las zonas más críticas del Municipio.