Lanza DIF Municipal La Paz su campaña “Cobijatón 2022”

Lanza DIF Municipal La Paz su campaña “Cobijatón 2022”

La meta es recolectar 300 cobijas para atender a los grupos de atención prioritaria en el municipio

El Sistema Municipal DIF La Paz (SMDIF La Paz) lanza su campaña “Cobijatón 2022, un invierno sin frío es posible”, que tiene como objetivo recaudar, a través de donaciones, cobijas nuevas para entregar a familias de atención prioritaria en el municipio de La Paz, informó su titular, Carla Jonguitud.

Indicó que la campaña de recaudación se estará llevando a cabo durante todo el mes de octubre, para posteriormente iniciar con la entrega de las cobijas recibidas en el mes de noviembre en la ciudad de La Paz, comunidades en las delegaciones de El Carrizal, Los Planes y durante las primeras semanas de diciembre en la delegación de Los Dolores.

Recordó que en la campaña realizada hace un año la meta trazada fue de 200 cobijas la cual se superó, motivo por el cual, este año se ha subido la meta confiando en alcanzarla y hacer posible la entrega del total recaudado establecido de 300 cobijas.

Por último, la Titular del SMDIF La Paz reiteró la invitación a servidores públicos, empresas, sociedad civil organizada y público en general para acudir a las oficinas centrales del SMDIF La Paz, ubicadas en calle Nayarit esquina con Ramírez,  de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en donde será el acopio de cobijas nuevas.