La Paz estará presente en el Festival Turístico de la Ciudad de México

La Paz estará presente en el Festival Turístico de la Ciudad de México

La Dirección de Turismo expondrá artesanías, fotografías y alimentos regionales

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz estará presente en el Festival Turístico de la Ciudad de México del 25 al 27 de marzo, que se realiza de forma paralela al Tianguis Turístico, con la exposición de artesanías, fotografías y productos alimenticios de la región para el público en general, sumándose a la promoción que hará la Secretaría de Turismo y Economía del Estado.

La Directora de Turismo, Natalia Ruffo Castaño, y su equipo de trabajo, llevarán la representación del Gobierno Municipal y serán los encargados de promover la riqueza gastronómica, actividades de playa y ecoturísticas, así como los hermosos paisajes que ofrece la capital del estado a los visitantes.

Al respecto señaló “estaremos en el stand de Baja California Sur acompañando también a otros municipios como Loreto, llevando artesanías que nos representan, información y con el objetivo de mostrar y dar a conocer la oferta turística de La Paz, quiénes somos, nuestra cultura, gastronomía y todas esas actividades tan especiales que se pueden encontrar en este Municipio”.

Como parte de la exposición habrá una muestra artesanal con bordados y cuchillería de las ánimas, cestería de El Triunfo, perlas y conchas de La Paz, cosméticos de concha nácar, cueras y monturas, conservas, damiana,  fotografías de Balandra así como del Mar de Cortés, y por supuesto de lobos marinos, ballena gris y tiburón ballena, entre otros artículos.

A partir del sábado y hasta el lunes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde, el Paseo de la Reforma desde el Ángel de la Independencia hasta la Diana Cazadora se llenará de stands con la representación de los 32 estados de la República Mexicana, entre ellos de Baja California Sur con la destacada participación del municipio paceño.