Invitan al Circuito Cineteca Nacional Baja California Sur

Invitan al Circuito Cineteca
Nacional Baja California Sur

Se estarán proyectando gratuitamente películas mexicanas de los 70

Durante el mes de marzo se estarán proyectando distintas películas mexicanas de los años 70 como parte del Circuito Cineteca Nacional Baja California Sur, en la Sala de Usos Múltiples del Centro Municipal de las Artes.

La sede para la proyección de las películas es un recinto adscrito a la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, donde los días lunes del mes de marzo se presente gratuitamente la cartelera.

Las películas que los asistentes podrán disfrutar son: “Maten al león”, 07 de marzo; “Longitud de guerra”, 14 de marzo; “Cuartelazo”, 21 de marzo y “Fe, esperanza y caridad”, 28 de marzo, todas las funciones serán a las 17:00 horas. La entrada es libre con cupo limitado, para mayores informes pueden comunicarse al 61281612.

Cabe señalar que el Circuito Cineteca es un proyecto que apoya a través de diversos programas y ciclos de cine a distintos espacios de todo el país como son universidades, cineclubes, museos y Centros Culturales y ha sido posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Cultura y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura.