Invitan a Talleres Artísticos en la biblioteca pública de Los Planes

Serán gratuitos para niñas, niños y jóvenes de la comunidad

La Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales, invita a participar en los Talleres Artísticos y Culturales en la biblioteca “Ing. Marcelo Virgen Lucero” de la Delegación de San Juan de Los Planes.

Los Talleres que se impartirán son ejecución musical con guitarra y teatro guiñol, ambos dirigidos a niñas, niños y jóvenes de la comunidad, mismos que serán impartidos por el promotor cultural Rosendo Avilés, los horarios serán martes y miércoles de 4 a 6 de la tarde para el Curso de Guitarra y los días jueves de 4 a 6 de la tarde con el Teatro Guiñol.

El instructor destacó que no es necesario que las y los interesados tengan experiencia o conocimientos previos, ya que el programa contempla que sea de iniciación. Además, en el caso del curso de guitarra, se contará con un nivel intermedio para quienes ya dominan el instrumento.

Mientras que en el caso del Taller de Teatro Guiñol, se pretende realizar el montaje y adaptación de distintas obras infantiles y la elaboración de sus personajes.

Cabe destacar, que los Cursos son totalmente gratuitos y tienen la finalidad de fomentar la creatividad y la imaginación de las y los participantes. Para mayor información y contacto, los interesados pueden comunicarse directamente al teléfono 6121045071.