Invitan a taller de Fotografía de Verano

Invitan a taller de Fotografía de Verano

El Semillero Creativo de Fotografía, Laguna Azul, La Paz, estará impartiendo gratuitamente a partir del 1ro de agosto.

En el marco del año de Ricardo Flores Magón, precursor de la Revolución Mexicana, los Semilleros Creativos, pertenecientes al programa Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, invitan a niñas, niños y jóvenes a participar en el curso de verano 2022 que se llevará a cabo de manera gratuita a partir del lunes 1 al viernes 19 de agosto.

En el curso denominado “Verano con Flores Magón”, las y los integrantes descubrirán y aprenderán sobre la vida y obra del revolucionario oaxaqueño para crear diferentes productos artísticos como dibujos, pinturas, fotografías, poemas, cuentos, periódicos, pódcast, cortometrajes, animaciones, entre otros materiales y actividades.

Así, de manera creativa, las y los participantes de distintas comunidades podrán conocer la infancia, influencias filosóficas, luchas sociales y obras literarias de este personaje de la historia de nuestro país.

Niñas, niños y jóvenes que deseen participar en el curso “Verano con Flores Magón” pueden comunicarse directamente a la página de Facebook Semillero Creativo de fotografía, Laguna Azul, La Paz, BCS, al correo electrónico  perlahinojos624@gmail.com  o vía WhatsApp al  6121362544, para realizar su registro.