Invitan a programa cultural en el marco de la 1ra. Expo de Artistas y Artesanos de BCS

Invitan a programa cultural en el marco de la 1ra. Expo de Artistas y Artesanos de BCS

Este sábado 18 de marzo, a partir de las 10:00 horas en la Plaza de la Reforma de Gobierno del Estado

Este sábado 18 de marzo, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo el programa cultural de cierre de la Primera Expo de Artistas y Artesanos de Baja California Sur que se realizará en la Plaza de la Reforma de Gobierno del Estado.

Así lo dio a conocer el director Municipal de Cultura, Juan Lara Guzmán, quien detalló que el programa general de cierre es coordinado por la Dirección General de Inclusión y Diversidad, a través de la Dirección Municipal de Cultura.

El programa dará inicio con la participación del grupo de danzas polinesias “Mauna Kea”, continuando con el reconocido cantante Juan Ángel y el ballet folklórico “Meníchipa”.

Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, se presentará el grupo de danzas polinesias “Aloha”, el cantante versátil Arturo Gregoire y finalmente el grupo regional “Gran Gerencia”.

Cabe destacar, que durante todo el día se contará con venta y exposición de productos regionales, artesanales y de arte, realizados por manos de talentosas y talentosos artesanos y artistas de todo el estado, destacando la participación de exponentes de las diferentes comunidades del municipio de La Paz.