Invitan a las Fiestas Tradicionales del Ejido Álvaro Obregón

Invitan a las Fiestas Tradicionales del Ejido Álvaro Obregón

Con actividades culturales, recreativas y deportivas, se celebrarán del 15 al 17 de julio

Serán los días 15, 16 y 17 del mes de julio, cuando se lleven a cabo las Fiestas Tradicionales del Ejido Álvaro Obregón, evento que tendrá lugar en la cancha pública de la comunidad, con la realización de diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas dio a conocer Renato García, director Municipal de Cultura.

La celebración dará inicio el viernes 15 con el programa artístico y cultural, donde se contará con la presencia de destacados talentos locales, dando paso a la coronación de la Reina electa de las Fiestas 2022, Alin Carolina I, cerrando la noche con el baile popular.

El sábado 16, la actividad iniciará a las 06:00 horas con las tradicionales mañanitas a Nuestra Señora del Carmen, se desarrollará la Cabalgata de Jinetes y por la tarde la Tlacuachada y baile popular con el Grupo Culpable.

Para el cierre de las festividades, el domingo 17, a las 12:00 horas se llevará a cabo la ceremonia cívica por el Aniversario Luctuoso del General Álvaro Obregón, con ofrenda floral y Guardia de Honor, con la presencia de autoridades invitadas, y por la tarde, encuentros deportivos, así como la presencia del Tianguis Ranchero, donde las familias visitantes encontrarán diversos productos elaborados en las comunidades cercanas al ejido.

Finalmente el Director Municipal de Cultura señaló que todas las actividades, son coordinadas por la Subdelegación del Ejido Álvaro Obregón, contando con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz.