Invitan a la coronación de Melissa Montaño como “Reina Calafia 2022”

Invitan a la coronación de Melissa Montaño como “Reina Calafia 2022”

La ceremonia tendrá lugar este martes 3 de mayo en el Kiosco del Malecón

La joven sudcaliforniana Melissa Montaño, será coronada este martes 3 de mayo como “Reina Calafia 2022” de las Fiestas de Fundación de La Paz en el 487 Aniversario, ceremonia que tendrá lugar en el Kiosco del Malecón, en el inicio de las actividades de estas festividades.

Así lo dio a conocer el director Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, Marcos Renato García, quien señaló que la coronación se realizará al término de la presentación del espectáculo escénico del Desembarco de Hernán Cortés en la Bahía de la Santa Cruz que se llevará cabo en la playa anexa al Kiosco del Malecón.

Destacó que la “Reina Calafia 2022”, ha sido elegida en una convocatoria emitida por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de la Mujer con la finalidad de destacar liderazgo, cualidades y terminar con los estereotipos de género, por lo que resultó ganadora debido a su alto compromiso social en la comunidad.

Melissa Montaño Cota, es activista del grupo denominado “Interac” del Club Rotario Intercultural y ha participado en proyectos comunitarios de distribución de alimentos en distintas comunidades y poblados aledaños a la Delegación de Los Barriles, lugar donde actualmente reside.

Finalmente, el Director de Cultura en el Municipio de La Paz destacó que la noche del martes culminará con la presentación estelar de la cantante juvenil Ángela Aguilar, todo ello en el foro principal que estará ubicado en el Kiosco del Malecón, atractivo programa que podrá ser disfrutado por toda la población.