Invitan a la conferencia de Carlos Rizo en Teatro Juárez

Invitan a la conferencia de Carlos Rizo en Teatro Juárez

Dirigida a las y los estudiantes de diferentes escuelas del municipio

En el marco de la celebración “Día del Estudiante”, la Dirección Municipal de la Juventud del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, invita a la presentación del conferencista Carlos Rizo, denominada “La pasión por ser diferente”, este 4 de mayo en el Teatro Juárez, dirigida a estudiantes de diferentes escuelas, con el propósito brindar información para la superación personal de las y los jóvenes estudiantes.

Lo anterior fue informado por Zamir Patrón, titular de la Dirección Municipal de la Juventud, quien destacó que Carlos Rizo es un joven filántropo mexicano de tan solo 24 años, quien cuenta con más de 26 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales, en las que destaca por ser conferencista, creador de contenido digital y apasionado por inspirar y dar una parte de su vida a los demás, cabe mencionar que también fue un integrante de la productora audiovisual BADABUN.

El evento del destacado joven tendrá lugar este 4 de mayo a partir de las 15:30 horas, en el Teatro Juárez, en donde ofrecerá su interesante conferencia, abordando temas y pláticas acerca de la situación actual de la educación en México, estando como invitado especial Tony Hernández.