Invitan a la celebración del 52 Aniversario del Mercado Madero

Invitan a la celebración del 52 Aniversario del Mercado Madero

El sábado 5 de noviembre habrá diferentes actividades recreativas y de entretenimiento en sus instalaciones

El Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Económico invitan a la ciudadanía en general a unirse a la celebración del 52 aniversario del Mercado Madero, este sábado 5 de noviembre a partir de las 7 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, con distintas actividades dio a conocer el titular del área, Rafael Avilés.

La Dirección de Fomento Económico estará a cargo del tradicional festejo que resalta la historia y actividad comercial de la capital del estado. Por este motivo se llevarán a cabo una serie de eventos para toda la familia, comenzando a las siete de la mañana con la carrera recreativa “Mercado Madero 2022”.

A las 8 de la mañana, autoridades municipales y locatarios del mercado municipal harán la entrega de medallas a los participantes de la competencia de 3.6 kilómetros que se hará por calles del centro de la ciudad, en la categoría Libre y abierto a participantes en sillas de ruedas, en las ramas femenil y varonil. Cupo limitado a 50 lugares.

Posteriormente, comerciantes de este sitio emblemático de La Paz efectuarán una misa religiosa, y continuará el ambiente festivo en el estacionamiento del mercado sobre la calle Revolución de 1910, con la presentación de un grupo sierreño.