Invitan a la carrera “Pintando de Colores el Día del Padre”

Invitan a la carrera “Pintando de Colores el Día del Padre”

Organizada por el DIF Municipal se celebrará el sábado 25 de junio en el Malecón

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través del Sistema DIF Municipal (SMDIF) La Paz en coordinación con la Dirección General de Inclusión y Diversidad y la Dirección Municipal del Deporte invitan a participar en la carrera con causa denominada “Pintando de Colores el Día del Padre” a celebrarse el próximo sábado 25 de junio a las 19:00 horas en la zona del Malecón.

La directora del DIF Municipal, Carla Jongitud, dio a conocer que la carrera forma parte de las actividades que se realizan celebrando el “Mes de la Paternidad” que promueve la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, con la intención de celebrar a los papás en su día y promover la convivencia con sus hijos.

Indicó que la carrera tendrá un cupo de 400 adultos y 600 niños que correrán en un circuito de un total de 2 kilómetros, teniendo salida y meta en “El Molinito”, donde la dinámica será ser rociado por polvo de colores 100% naturales, libres de alérgenos y sin gluten.

Las inscripciones están abiertas y es necesario llenar un formulario disponible en la página de Facebook del DIF Municipal La Paz, el costo para adultos es de $300.00 pesos, mismos que se pagan en las oficinas del DIF municipal ubicadas en calle Nayarit esquina con Ramírez en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, los niños menores de 15 años son gratis teniendo un cupo máximo de 2 niños por adulto, la entrega de camiseta para la carrera será el viernes 24 de 8:00 a 17:00 hrs. En las instalaciones del DIF Municipal La Paz.

Es preciso señalar, que la carrera denominada “Pintando de Colores el Día del Padre”, es un evento con causa, ya que el total de las inscripciones será donado al DIF Municipal y se utilizará para comprar zapatos escolares para los niños de escasos recursos.