Invitan a Fiesta Charra Mexicana en La Paz

Invitan a Fiesta Charra Mexicana en La Paz

El evento tendrá lugar en el Lienzo Charro Guadalupano este sábado 17 de septiembre

La Asociación Choyeras Cabalgando por La Paz, con el apoyo del H XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, invitan a disfrutar de la Fiesta Charra Mexicana que tendrá este sábado 17 de septiembre a partir de las 18:00 horas, en el marco de la conmemoración de la Independencia de México.

El evento tendrá lugar en el Lienzo Charro Guadalupano ubicado en La Paz, donde se contará con la presencia de las y los integrantes de las Asociaciones más representativas del estado, como son: Charros Guadalupanos, Charros Hacienda Vieja, Charros Rancho La Mascota, Escaramuza Guadalupana y Escaramuza División del Norte.

Dentro del programa, las familias asistentes podrán observar las suertes charras realizadas por los participantes, así como de la belleza y el folklor de las escaramuzas que tendrán participación arriba de sus caballos.

La entrada general tiene un costo de $60 pesos por persona y los boletos estarán disponibles en la taquilla del Lienzo Charro Guadalupano el día del evento.