Invita IMMujer al “Medio Maratón Costero La Paz 2022”

Invita IMMujer al “Medio Maratón Costero La Paz 2022”

Evento con causa a beneficio del Refugio para Mujeres, a celebrarse el 8 de mayo

El Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer) invitan a participar en la edición 43 del “Medio Maratón Costero La Paz 2022”, que se celebrará en el marco de los festejos del 487 aniversario de Fundación la Ciudad, evento con causa a beneficio del Refugio para Mujeres a celebrarse el próximo 8 de mayo.

Lo anterior fue informado por la titular del IMMujer, Paola Arzate quien señaló “invitamos a la población a que se sume a una noble causa y que participen en el Medio Maratón Costero, todo lo recaudado de las inscripciones será a beneficio del Primer Refugio para Mujeres sus hijas e hijos en situación de violencia”.

Indicó que el Refugio requiere de recursos económicos para su operación, ya que se estarán recibiendo a mujeres sus hijas e hijos, no sólo del municipio de La Paz sino de todo el estado.

Destacó que este será el Primer Refugio para Mujeres que se pondrá en marcha en Baja California Sur, con el cual se busca brindar un espacio seguro para las mujeres y sus hijos, quienes se encuentran en alguna situación de violencia y requieren la atención por parte de especialistas.

La edición 43 del “Medio Maratón Costero La Paz 2022”, se celebrará en el marco de los festejos del 487 aniversario de Fundación la Ciudad, el domingo 8 de mayo, arrancando a las 7 de la mañana en el Parque Cuauhtémoc, el cual se correrá en las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros, en las diferentes categorías convocadas tanto para mujeres como hombres.