Invita el Cuerpo de Bomberos a participar en Colecta de Juguetes

Invita el Cuerpo de Bomberos a participar en Colecta de Juguetes

Se estarán recibiendo donativos hasta el próximo 5 de enero en sus instalaciones

Por cuarto año consecutivo, el H. Cuerpo de Bomberos de La Paz realizará la Colecta de Juguetes en sus instalaciones, misma que ya inició y terminará el próximo 5 de enero de 2023 dio a conocer su Comandante, Luis Daniel González Casillas.

Informó que el objetivo de esta actividad es que los niños y niñas de escasos recursos y con problemas oncológicos reciban al menos un juguete que aporte fortaleza y alegría “este año es muy especial ya que se acercó con nosotros una Asociación que ayuda a niños con un padecimiento oncológico de escasos recursos y es a ellos a quienes en primera instancia estaremos apoyando con estos donativos”.

Añadió que los juguetes serán recibidos en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, así como en las diferentes subestaciones y estará habilitado el trineo de Santa para que los ciudadanos puedan ir a depositar sus regalos.

Cabe recordar que el año pasado se recibieron alrededor de 300 regalos y este año se espera una mayor participación para repartir más regalos entre los niños y niñas que se encuentran en condiciones vulnerables.

Por último, el Comandante de Bomberos señaló que se contempla realizar la entrega el día 6 de enero del 2023 en el marco de los festejos del “Día de Reyes”, los juguetes pueden ser nuevos o en buenas condiciones, que no sean bélicos y que no requieran el empleo de pilas.