Invita el Ayuntamiento al “Primer Paseo Ciclista”

En el marco del 57 Aniversario del mercado municipal “Nicolás Bravo”

En el marco del 57 Aniversario del mercado público municipal “Nicolás Bravo”, el H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Fomento Económico, la administración del Mercado y la Unión de Locatarios invitan a la población a participar en el “Primer Paseo Ciclista”, que tendrá lugar el sábado 27 de noviembre a partir de las 7 de la mañana.

Lo anterior fue informado por Jorge Pavel Castro Ríos, titular de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Económico quien expresó “el mercado Bravo estará celebrando su aniversario, por lo que se estará realizando un Paseo Ciclista que será un circuito, el cual comenzará a las 7 de la mañana, concluyendo con una convivencia familiar”.

El lugar de reunión y partido será en el estacionamiento del Mercado Bravo ubicado en la calles Nicolás Bravo esquina con Guillermo Prieto, a las 7 de la mañana, contemplándose la salida 30 minutos después.

El recorrido será el siguiente: salida en la calle Nicolás Bravo tomando la calle Revolución 1910 hasta la calle 5 de Mayo bajando hasta el Malecón, dando vuelta a la derecha hasta el retorno ubicado en Palmira, regresando por el Malecón para subir por la calle Ignacio Allende tomando la calle Guillermo Prieto llegando al estacionamiento del Mercado Nicolás Bravo, concluyendo con una convivencia.

El evento ciclista es organizado por la Dirección de Bienestar y Desarrollo Económico, en coordinación  con la Dirección de Fomento Económico, el Mercado Público Municipal “Nicolás Bravo” y la Unión de Locatarios.

Se invita a participar a los Clubes Ciclistas, la población en general e interesados, las inscripciones se encuentran abiertas, pudiendo registrarse en la página de Facebook de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, en donde se llevará el control de asistentes

Es importante mencionar que se contará con la asistencia de ambulancias, paramédicos, equipo y elementos de Seguridad Pública antes y durante el recorrido.