Invita Dirección Municipal de la Juventud al “Torneo de Fútbol 7”

Invita Dirección Municipal de la Juventud al “Torneo de Fútbol 7”

Durante la “Semana de la Juventud 2022”, en el parque El Manglito el 8 de agosto

Como parte de las actividades que se realizarán durante la “Semana de la Juventud 2022”, organizada por la Dirección Municipal de la Juventud, se disputará el “Torneo de Fútbol 7”, en el parque del Manglito el 8 de agosto, en el que podrán participar jóvenes de 16 a 29 años de edad informó su titular, Zamir Patrón Murillo.

“Invitamos a las y los jóvenes para que se inscriban en esta actividad que fomenta la activación física para celebrar la Semana de la Juventud 2022, donde podrán divertirse fomentando la competencia y la convivencia” señaló el Director Municipal de la Juventud.

Dicho Torneo se jugará en ambas ramas femenil y varonil, los equipos deberán estar integrados por un mínimo de 7 y un máximo de 14 integrantes, con un límite de 8 equipos por rama; el sistema de competencia será eliminación directa, el registro será mediante QR el cual se encuentra en la presente convocatoria.

El equipo campeón en ambas ramas, recibirá como premio 2 mil pesos, trofeo y medallas, como reconocimiento a su esfuerzo dentro de esta competencia, en la que se espera una buena participación por parte de los jóvenes.

Con la realización de estas acciones también se busca fomentar la práctica deportiva, motivar el compañerismo y el trabajo en equipo en las juventudes expresó el Director Municipal de la Juventud, quien hizo extensiva la invitación a los jóvenes a que participen en el “Torneo de Fútbol 7”, el cual es totalmente gratuito.