Invita Ayuntamiento de La Paz a participar en “El Rally Más Padre”

Invita Ayuntamiento de La Paz a participar en “El Rally Más Padre”

Se celebrará el 12 de junio en el Centro Deportivo Municipal antes BOE

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz en el marco de la celebración del próximo “Día del Padre”, llevará a cabo diferentes actividades durante el presente mes, lanzando la convocatoria para participar en el “El Rally Más Padre”, que tendrá lugar el 12 de junio a partir de las 8 de la mañana en el Centro Deportivo Municipal (CEDEM) antes BOE.

Lo anterior fue informado por Zamir Patrón Murillo, director Municipal de la Juventud, quien señaló dicho evento tiene como finalidad llevar a cabo una sana convivencia entre padres e hijos por medio de actividades recreativas y deportivas.

Indicó que a los papás interesados en participar podrán inscribirse en la página de Facebook de la Dirección Municipal de la Juventud, o al correo juventud@lapaz.gob.mx, o comunicarse al teléfono: 6121215849.

Destacó que la celebración de “El Rally Más Padre”, tiene como principal propósito crear un espacio en que los papás convivan directamente con sus hijos, así como con otros padres concursando en equipos, donde además de pasar un rato agradable, los papas ganadores en el rally serán premiados, el primer recibirá un asador; el segundo sitio hielera y la tercera posición bocina.