Invita Ayuntamiento a la presentación del Proyecto de Rehabilitación del Andador 8 de Octubre

Invita Ayuntamiento a la presentación del Proyecto de Rehabilitación del Andador 8 de Octubre

Se efectuará este viernes 09 de diciembre a las 19:00 horas en la cancha del parque “30 de Septiembre”

El Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Gestión Integral de la Ciudad, el Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Municipal de Planeación, convocan a las vecinas y vecinos de la colonia 8 de Octubre I Sección, a la presentación del Proyecto de Rehabilitación del Andador 8 de Octubre, evento que tendrá lugar este viernes 09 de diciembre, a las 19:00 horas, en la cancha del parque “30 de Septiembre”, bulevar Forjadores esquina calle Constituyentes de 1975 dio a conocer su titular, Patricia Ahumada.

Señaló “espero la participación de todas las vecinas y vecinos, es indispensable la participación de la sociedad civil en estas jornadas de socialización. Como servidores públicos tenemos la responsabilidad de conocer las necesidades de las y los ciudadanos, desde sus vivencias en los espacios públicos. Lo cual logramos a través del diálogo en este tipo de acercamientos a la comunidad”.

Con la finalidad de continuar con los compromisos que la administración municipal adquirió con los trabajos realizados en el Proyecto Anda La Paz, y dentro del marco de 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres y niñas. Se presenta el proyecto de Rehabilitación del Andador de la Colonia, mismo que tiene como objetivo la recuperación de espacios desde la perspectiva de género y la circulación segura por las vialidades, promoviendo así la movilidad activa de las ciudades mexicanas.