Invita Ayuntamiento a la Expo de la Inclusión de Personas con Discapacidad

Invita Ayuntamiento a la Expo de la Inclusión de Personas con Discapacidad

Tendrá lugar este 01 y 02 de septiembre en la explanada de Palacio Municipal

El Ayuntamiento de La Paz invita a la población a  que asista a la Expo Jornada de la Inclusión de Personas con Discapacidad, que se llevará a cabo este 01 y 02 de septiembre en la explanada de Palacio Municipal, en donde tendrá lugar la promoción, venta y comercialización de productos y servicios realizados por ellos dio a conocer Francisco Martínez Monge, director Municipal de Inclusión.

Indicó que la celebración de la Expo tiene como objetivo brindar un espacio a personas con discapacidad que realizan diversas actividades productivas y comerciales para presentar sus productos, poner en venta y hacer negocios.

Esta actividad está incluida dentro del programa “Inclúyete en mi Mundo”, que busca contribuir al desarrollo e inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la vida, en un marco de igualdad de derechos y oportunidades, sin discriminación y con perspectiva de género.

El evento es organizado por la Dirección General de Inclusión y Diversidad del XVII Ayuntamiento de La Paz, coordinado por la Dirección Municipal de Inclusión y forma parte de las actividades de la Coordinación de Atención a Personas con Discapacidad.

En esta se expondrán y pondrán a la venta, productos de carpintería, gastronómicos, repostería, tejidos, escobas, trapeadores y diversos productos más, todos elaborados por ellos mismos y por algunos de sus familiares, pero siempre con el objetivo de apoyar a personas con alguna discapacidad, además se brindarán servicios de reparación de electrodomésticos.

Por último, el Director Municipal de Inclusión hizo extensiva invitación a la ciudadanía en general y al personal que labora en el Ayuntamiento a que visiten y consuman los productos que estarán estos dos días de 9 de la mañana a las 2 de la tarde en la explanada de Palacio Municipal.