Invita Ayuntamiento a la 4ta. etapa del Serial Skate y BMX

Invita Ayuntamiento a la 4ta. etapa del Serial Skate y BMX

Se llevará a cabo en la zona del Malecón este 24 y 25 de septiembre

El Ayuntamiento de La Paz realizará durante este próximo fin de semana la cuarta etapa del Serial de Skate y BMX denominada “Tu bienestar es posible”, en el que podrán participar jóvenes que gustan de su práctica de manera gratuita, dio a conocer el Secretario General Municipal, Jorge Pavel Castro Ríos.

Señaló “invitamos a todos los jóvenes a seguirse sumando, sobre todo a participar en los módulos que están abiertos permanentemente donde pueden encontrar trabajo e información, así como asesoría psicológica, acompañamiento, también a seguir asistiendo a las pláticas en contra de las adicciones de poder seguir llevando un buen estilo de vida y al mismo tiempo seguir practicando el deporte que más les gusta”.

Destacó que se trata de una serie de torneos de las disciplinas de Skate y BMX, los cuales se llevarán a cabo el día 24 de septiembre en el parque Cuauhtémoc a partir de las 5:00 de la tarde y el 25 de septiembre en el Parque BMX del Malecón (frente al Hotel Marina Palmira) en punto de las 6:00 de la tarde.

Añadió que el desarrollo de este tipo de eventos está orientado a la prevención y disminución del alcoholismo, pandillerismo y drogadicción, por tal motivo extendió la invitación a los jóvenes de nuestro municipio para que se sumen a esta competencia, la cual se realiza sin ningún costo para los participantes.

Indicó que durante el evento habrá módulos que estarán abiertos permanentemente, donde los jóvenes podrán encontrar trabajo, asesoría psicológica y pláticas en contra de las adicciones con el fin de que puedan llevar un estilo de vida sano, al mismo tiempo que puedan formarse físicamente y seguir practicando deporte.

Finalmente, Castro Ríos expresó que los participantes podrán sumar puntos para llegar a la etapa final donde habrá atractivos premios y una bolsa en efectivo, además mencionó que la Dirección General de Inclusión y Diversidad donará dos becas deportivas para los ganadores hombres y mujeres de las diferentes categorías.