Invita Alcaldesa al Torneo de Pesca Deportiva “Pescando en La Paz”

Invita Alcaldesa al Torneo de Pesca Deportiva “Pescando en La Paz”

Con una bolsa de 1 millón de pesos, se celebrará el próximo 9 y 10 de julio

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la rueda de prensa en el municipio de Los Cabos, invitando a participar en el Torneo de Pesca Deportiva “Pescando en La Paz”, que se estará celebrando el próximo 9 y 10 de julio, en el arranque del serial denominado “Fishing In The Five”.

En su mensaje la Alcaldesa expresó “vamos a tener una gran participación y generar una importante derrama económica de 77 mil dólares por día, en nuestro municipio estamos preparados en el Malecón, los prestadores de servicio, los hoteles, los restaurantes, ya que diariamente se registra una gran cantidad de turismo”.

Durante el encuentro con los medios de comunicación se contó con la presencia de las Presidentas Municipales de Comondú y Loreto, Iliana Talamantes y Paola Cota Davis, respectivamente, estando como anfitrión el Presidente Municipal, Oscar Leggs y el organizador del Serial, Clicerio Mercado y homenajeado.

Confirmaron que el pez dorado será la especie a capturar durante el torneo, con premios de 400 mil, 300 mil y 200 mil pesos, para los primeros tres lugares, respectivamente. Además de dos premios de 50 mil pesos en la modalidad de pesca de liberación “catch and release” de marlín.

Las preinscripciones se encuentran abiertas a través de la página del FONMAR www.fomar.gob.mx teniendo un costo de 5 mil pesos por equipo, el registro oficial será el 9 de julio de 12 a 19 horas, en el Kiosco del Malecón.

Finalmente, la Presidenta Municipal destacó la realización de este Serial de Pesca Deportiva con el cual se dará promoción turística a los cinco municipios y dejará una importante derrama económica en diferentes sectores.