Instalan el Comité de Ciudades Hermanas en municipio de La Paz

Instalan el Comité de Ciudades Hermanas en municipio de La Paz

Con la finalidad de promover los vínculos de cooperación con ciudades del país o extranjeras

Se tomó protesta a los integrantes del Comité de Ciudades Hermanas del municipio de La Paz, con la finalidad de promover, reforzar y potencializar los vínculos de cooperación con ciudades del país o extranjeras, así como fomentar e impulsar el desarrollo económico, turístico, social y cultural, en donde se destaca la participación ciudadana, funcionarios públicos y autoridades locales que coadyuvarán a la autoridad municipal en el cumplimiento de sus compromisos.

Lo anterior tuvo lugar en la Sala de Cabildo estando encabezada por la Presidenta Municipal, Paola Milena Quiroga Romero, quien preside dicho Comité y tomó protesta al resto de los integrantes como Coordinador General de Comisiones, el Regidor, Abimael Ibarra Abundez; como Directora Ejecutiva, Natalia Ruffo y los representantes ciudadanos.

En su intervención el Coordinador General de Comisiones destacó los beneficios de contar con un Comité Ciudades Hermanas “nos permite buscar en qué áreas tenemos nosotros oportunidad para hacer equipo con otras Ciudades para adquirir y compartir conocimientos, estrategias o técnicas en diferentes ámbitos”.

Por su parte, la directora de Turismo Municipal Natalia Ruffo, quien señaló que este año se dará el hermanamiento con la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, lugar con el que se tiene conexión cultural, vínculos comerciales, académicos, entre otros rubros  y con el que se compartirán proyectos que generen bienestar para las y los ciudadanos en prosperidad compartida.

De esta forma, el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, enfatiza la importancia de promover al municipio a través de convenios de hermanamiento y cooperación, que ayuden a concretar un progreso integral y ordenado que ofrezca calidad de vida a sus habitantes.