Instala Ayuntamiento de La Paz 1025 lámparas dentro del Programa Prende LED en el Centro

Instala Ayuntamiento de La Paz 1025 lámparas dentro del Programa Prende LED en el Centro

Beneficiando a miles de personas y principalmente a los comercios que se encuentran en esta zona de la ciudad

El Ayuntamiento de La Paz instaló 1025 lámparas dentro del Programa Prende LED en el Centro de la ciudad, acto que estuvo encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, beneficiando a miles de personas y principalmente a los comercios que se encuentran en esta zona.

La Alcaldesa expresó “vamos a poder seguir invirtiendo en iluminar, de eso se trata este programa de Prende LED, es beneficio para todos, es más ahorro, más iluminación y también más seguridad para los habitantes del municipio de La Paz”.

En esta ocasión los trabajos realizados durante 18 días por parte de personal de Servicios Públicos del área de alumbrado contemplaron las zonas denominadas Centro Bajo/Zona Comercial que abarca del Malecón hacia la calle Ignacio Altamirano y Manuel Márquez de León hasta José María Morelos y Pavón, así como el Centro Alto/Zona Central de la calle Ignacio Altamirano hacia Isabel La Católica y Manuel Márquez de León hasta José María Morelos y Pavón.

Esta es la tercera zona de la ciudad que se ve beneficiada con la instalación de lámparas con tecnología LED, el programa inicio en la colonia Villas del Encanto en donde fueron colocadas 300 lámparas y posteriormente se vieron beneficiados habitantes de la colonia Fovissste sector en el que fueron instaladas 148 luminarias.

Cabe destacar, que el Ayuntamiento de La Paz contempla antes de que concluya el año instalar las casi 10 mil lámparas LED adquiridas en diferentes sectores de la ciudad, con una inversión de más de 37 millones de pesos, lo que permitirá un ahorro mayor al 60% en el consumo de energía eléctrica.

En la administración municipal vamos a seguir estando presentes, buscando que el Centro Histórico este limpio, cuidado y ordenado, que también tenga seguridad como lo hemos hecho hasta el día de hoy concluyó Quiroga Romero.