Inspeccionan uso de vía pública e imagen urbana en “El Triunfo”

Realizan jornada con el objetivo de que las calles se usen de una manera ordenada

Bajo un trabajo coordinado el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad, la Dirección de Movilidad y Espacio Público, la Coordinación de Delegaciones y la subdelegación “El Triunfo” realizaron la primera jornada de inspección del uso de la vía pública e imagen urbana.

Dicha comunidad es parte del valor histórico y territorial del municipio, sin embargo existen malas prácticas como el uso inadecuado de la banqueta y la falta de regulación de la publicidad.

Ante esta situación, es que las autoridades delegacionales y de gestión del territorio realizaron acciones de inspección con el objetivo de dar orden al uso de la vía pública y que esta sea ocupada de manera ordenada y equitativa.

Durante la jornada, las autoridades resaltaron que estas acciones incluyen regresar a verificar que las personas que hayan recibido observaciones se están sumado al mejoramiento de la vía pública; con ello y otros esfuerzos por parte de la autoridad será posible generar una estrategia de trabajo para que la subdelegación de El Triunfo tenga cada vez una mejor imagen urbana y una gestión integral de la ciudad.