Inician las eliminatorias rurales del “Concurso de Canto 2022”

Inician las eliminatorias rurales
del “Concurso de Canto 2022”

Los ganadores avanzan a la Semifinal que se celebrará en abril en la ciudad de La Paz

Con una buena participación iniciaron las eliminatorias rurales del Concurso de Canto denominado “Voces Unidas por La Paz” que organiza el Sistema Municipal DIF La Paz, las cuales se llevaron a cabo en diferentes comunidades del municipio buscando clasificar a la Etapa Semifinal.

Las eliminatorias se realizaron en las comunidades de San Pedro, Todos Santos, Los Planes, San Antonio y Los Barriles, contándose con la participación de  44 niños interpretando melodías de diferentes géneros musicales.

En la Subdelegación de San Pedro, Alan Adolfo Verdugo Márquez de 6 años de edad resultó ganador en la categoría Infantil, mientras que en la categoría Juvenil triunfó Derek Sánchez Verdugo de 13 años.

En la Delegación de Todos Santos resultó ganador Germani Yorlen Beltrán de 9 años de edad en la categoría Infantil, mientras que en la categoría Juvenil, Rosi Airany Carballo Rosas de 15 años de edad fue elegida la triunfadora en la categoría Juvenil.

Lenin Dariel Ortiz Gana de 6 años de edad fue electo ganador en la categoría Infantil de la Delegación de Los Planes, mientras que  Lenin Dariel Ortiz fue el vencedor de la categoría Juvenil.

La Delegación de San Antonio tuvo dos orgullosos ganadores, Cintia Berenice Ojeda Olachea y Edmundo Renato Manriquez en la categoría Infantil y Juvenil, de 6 y 12 años, respectivamente.

En la Delegación de Los Barriles, Ángel Andrés Cota García de 11 años se llevó el primer lugar en la categoría Infantil, mientras que  José Luis Castro Acevedo de 14 años fue elegido ganador en la categoría Juvenil.

Los ganadores de esta Etapa se darán cita el próximo 22 de abril  en la Semifinal que se llevará a cabo en el parque Pueblo Nuevo a las 14:00 horas.