Inicia Servicios Públicos con bacheo de calles en la ciudad

Inicia Servicios Públicos con bacheo de calles en la ciudad

Los trabajos se llevan a cabo en los bulevares Forjadores y Pino Payas

Personal de Servicios Públicos Municipales inició con el plan de bacheo en los diferentes bulevares y calles de la ciudad, mismas que fueron afectadas por el paso del huracán “Kay”, dando prioridad a las que se consideran de mayor tráfico y que se encuentran más dañadas informó su titular, Héctor Sánchez León.

Comentó “después del paso del huracán “Kay, dimos inicio con el plan de bacheo en el bulevar Pino Payas y continuaremos con los más transitados, ya que algunos quedaron en muy mal estado como lo son: Agustín Olachea, Luis Donaldo Colosio, Forjadores por mencionar algunos y los dividiremos en etapas”.

Las actividades se realizarán en una primera etapa en los bulevares Forjadores de la calle colima hasta la entrada de Camino Real; Agustín Olachea (Las Garzas) de bulevar Luis Donaldo Colosio hasta Libramiento Daniel Roldán; Pino Payas de bulevar Santa Rosa hasta el puente; Luis Donaldo Colosio de bulevar Forjadores hasta bulevar Margarita Maza de Juárez.

Indicó que la segunda etapa se llevará a cabo en el bordo La Fuente, calle UABCS, bulevar San Carlos, Nevado de Colima, Manuel Márquez de León, Padre Kino y Carabineros. Se pide la comprensión y cuidado al transitar por estos bulevares en los que personal de Servicios Públicos estén realizando estas actividades de bacheo.

Por último, el Director de Servicios Públicos señaló que con el plan de bacheo que se lleva a cabo en bulevares y calles de la ciudad, tiene como finalidad que las y los ciudadanos puedan transitar sin ningún tipo de percance hacia sus destinos.