Inicia en el DIF Municipal la entrega de rompevientos del tiburón ballena

Inicia en el DIF Municipal la entrega
de rompevientos del tiburón ballena

*Las personas interesadas en adquirirlo pueden ir directamente a sus oficinas

A partir de este lunes en las oficinas centrales del DIF Municipal La Paz inició la entrega de los rompevientos conmemorativos del tiburón ballena, por lo que las personas que ya los habían adquirido pueden pasar a recogerlos.

Se cuenta con 400 rompevientos y la entrega de estará realizando de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en oficinas centrales del DIF Municipal La Paz ubicadas en la calle Nayarit esquina Ignacio Ramírez.

Los rompevientos del tiburón ballena son unisex y las tallas con que se cuenta en existencia XS, S, M, L, XL y XXL, tienen un costo de $600.00 pesos, mismos que se pueden transferir a la cuenta del DIF Municipal La Paz.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono 612 125 8400, ext. 109, o pueden enviar mensaje a través de la página de Facebook DIF Municipal La Paz o acudir directamente a sus oficinas.

Cabe destacar, que lo recaudado en la venta del rompevientos del tiburón ballena será destinado para el Fondo Municipal del Deporte, el cual servirá para apoyar a los deportistas paceños durante su preparación y para cumplir con sus competencias oficiales.